
OFIMÁTICA BÁSICA
La ofimática es parte fundamental en la búsqueda de trabajo hoy en día. Word, Excel y PowerPoint son herramientas digitales presentes en cualquier ámbito laboral, incluso mucho antes de nuestra contratación, debemos ser capaces de crear nuestro “curriculum vitae” para poder postular. En la vida cotidiana, no estamos ajenos al uso de estas herramientas, ya sea por necesidad personal o, por temas formativos de alguien relacionado a nosotros. El saber manejarlas, propone una ventaja enorme al momento de postular a un cupo laboral. El curso está dirigido a todos quienes deseen iniciarse en estas herramientas y, que no lo han podido hacer por diversos motivos. Aquí no deben preocuparse, ya que, resolveremos todas sus dudas y, trabajaremos para establecer las bases de trabajo en estas herramientas.
Contenido del Curso
Microsoft Word:
Crear un documento, tipos de letra, tamaño y formato de la letra.
Insertar imágenes.
Uso de tablas para organizar la información.
Ajustar tamaño de hoja y márgenes
Redactar, guardar e imprimir un documento
Microsoft Excel:
¿Qué son las hojas de cálculo?
Como realizar cálculos en Microsoft Excel
Configurar área de impresión
Guardar, imprimir y modificar un archivo de Excel.
Microsoft PowerPoint:
Crear una presentación en PowerPoint
Insertar imágenes
Conceptos de fuente, tamaño, formato
Cambiar formato de diapositivas, fondos y animaciones
Guardar una presentación de PowerPoint y presentarla.