loader image

MARKETING Y MARKETING ONLINE

El marketing en las redes sociales lo es todo, determina el éxito o fracaso de los negocios y, es fundamental para los emprendedores. Este curso tiene como objetivo poder reconocer el concepto de marketing digital, de acuerdo a estrategias para redes sociales. Como también, aplicar estrategias de marketing digital para las redes sociales, de acuerdo al público objetivo definido por el cliente, para finalmente, generar una planificación de publicaciones seleccionando el canal, de acuerdo al público objetivo de la red social en la que estés trabajando.

Contenido del Curso

  • Concepto de marketing digital, conforme a su aplicación en redes sociales

  • Diferencias entre marketing tradicional y el nuevo e-marketing conforme a su aplicación en redes sociales

  • Estrategia de marketing para redes sociales, de acuerdo al segmento objetivo y a técnicas de utilización

  • Público objetivo de acuerdo a la estrategia de marketing utilizada

  • Concursos virales, de acuerdo a la selección de la estrategia

  • Redes sociales objetivo de acuerdo al cliente

  • Plan conversacional, de acuerdo a la red social objetivo

  • Métricas de marketing para redes sociales, de acuerdo a la red seleccionada