
MARKETING Y MARKETING ONLINE
El marketing en las redes sociales lo es todo, determina el éxito o fracaso de los negocios y, es fundamental para los emprendedores. Este curso tiene como objetivo poder reconocer el concepto de marketing digital, de acuerdo a estrategias para redes sociales. Como también, aplicar estrategias de marketing digital para las redes sociales, de acuerdo al público objetivo definido por el cliente, para finalmente, generar una planificación de publicaciones seleccionando el canal, de acuerdo al público objetivo de la red social en la que estés trabajando.
Contenido del Curso
Concepto de marketing digital, conforme a su aplicación en redes sociales
Diferencias entre marketing tradicional y el nuevo e-marketing conforme a su aplicación en redes sociales
Estrategia de marketing para redes sociales, de acuerdo al segmento objetivo y a técnicas de utilización
Público objetivo de acuerdo a la estrategia de marketing utilizada
Concursos virales, de acuerdo a la selección de la estrategia
Redes sociales objetivo de acuerdo al cliente
Plan conversacional, de acuerdo a la red social objetivo
Métricas de marketing para redes sociales, de acuerdo a la red seleccionada